Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE)

Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE) es una sucursal acreditada o sucursal del Seminario Teológico Unión Cristiana (STUCI). La escuela se ha establecido para satisfacer las necesidades de aquellos creyentes, líderes y trabajadores que desean prepararse mejor para trabajar en el trabajo de el Señor y en sus respectivas iglesias; pero no han podido estudiar en un instituto bíblico, y no tienen la oportunidad de estudiar la Palabra, debido a compromisos ministeriales, laborales, o familiares.

Emaús ofrece sus programas bíblicos a través de Internet y por correspondencia. Para que pueda completar sus estudios desde la comodidad de su hogar u oficina, ¡todo lo que necesita es una computadora! Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE) ofrece el programa regular de estudio de tres años, que cubre los temas que se ofrecen comúnmente en otros institutos y seminarios bíblicos, ya que nuestros profesores son miembros de diferentes facultades teológicas; trayendo así un mundo de experiencia en la preparación del currículo a seguir. La escuela también ofrece un programa de cuarto año para aquellos estudiantes que se han graduado de nuestro programa de estudio regular y desean continuar sus estudios antes de ingresar al Seminario Teológico Unión Cristiana.

Al ser Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE), una rama acreditada del Seminario Teológico Unión Cristiana, todos los graduados califican automáticamente para la admisión al seminario. donde pueden continuar sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado.