Ramal Acreditado del Seminario Teológico Unión Cristiana.

Bienvenidos al Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE)

“Preparando a los líderes de esta dispensación para la obra del ministerio hoy, y mañana…

Mensaje de Bienvenida del Escritorio de la Directora

Estimados futuros alumnos:
Saludos a usted en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Gracia y paz os sean multiplicadas.

Permítame darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar el Colegio Bíblico Camino de Emaús y extenderte una cálida bienvenida. Te felicitamos por tu sabia decisión de querer promover tus conocimientos a través de una educación Cristo-centrada, que impactará positivamente tu vida y tu llamado al ministerio. Aunque tú puedes que veas tu educación en el CBCE como un requisito más dentro de tu llamado a servir; espero que te des cuenta que vas a aprender importantes destrezas y conocimientos que te seguirán toda tu vida, y fortalecerán tu ministerio.

Estos conocimientos te ayudarán en todas las áreas del ministerio, el llamado a servir debe de seguir la preparación como líder, ya sea en tu iglesia, y/o en tu vida personal. (Lucas 24:32) Durante tu trayectoria por EMAUS, vas a tener la oportunidad de practicar, escribir bosquejos, exponer brevemente experiencias en tu vida como líder, que se relacionen al desarrollo de ti, y de los demás alumnos. Aprenderás más de tu crecimiento como líder del Evangelio de Jesucristo a través de lo que Las Sagradas Escrituras nos enseñan acerca de que es un verdadero líder, tomando como ejemplo a aquellos que nos antecedieron según el ejemplo de la Iglesia del Nuevo Testamento.

Para concluir, recuerda que buscando la ayuda del Espíritu Santo, este Colegio Bíblico requiere un compromiso de tu parte. Es tuya la responsabilidad de asistir a las clases y estar preparado entregando tus trabajos y asignaciones a tiempo. Mis expectaciones de ti son altas, pues sé y entiendo que puedes hacer este trabajo, y así ser un obrero preparado para la obra que Jesucristo te ha encomendado. Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. (2 Timoteo 2:15)

Para su Gloria;

Sabina (Tita) Fernández

Rev. Dr. Sabina (Tita) Fernández
Directora
Colegio Bíblico Camino de Emaús