Aprendizaje a Distancia

 Información general

El Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE) ofrece un enfoque único para los estudiantes que desean estudiar en sus casas. Los cursos ofrecidos por el CBCE se basan en materiales regulares de libros de texto, guías de estudio y un análisis del material del tema en cada capítulo. Algunos cursos incluyen todos estos, mientras que otros pueden requerir sólo uno de estos métodos de estudio.

Todos los cursos ofrecidos por distancia están diseñados para ser equivalente al trabajo sobre el terreno. Trabajo de distancia requiere mucha disciplina y la investigación. El estudiante puede obtener libros de investigación de nuestra Biblioteca Virtual, su biblioteca local, una biblioteca de la Universidad o su propio estudio. Todos los cursos asignados incluirán instrucciones y guías de estudio.

 Normas de aprendizaje de distancia

 
Completar un curso

Se pide a los estudiantes de la enseñanza a distancia estudiar solamente un curso en a la vez. Cuando cada curso se haya completado, debe enviar por correo el curso al seminario. Una vez que un curso es corregido, la hoja del grado se enviará formalmente al estudiante.

Le pedimos a los estudiantes a esforzarse a completar un curso de cuatro horas cada mes. Si se necesita más tiempo por un estudiante para completar su grado o programa, se le instruye ponerse en contacto con el seminario para una extensión de tiempo. En circunstancias normales se concede el tiempo extra.

Si el colegio no recibe ninguna comunicación escrita por parte del estudiante para 90 días, el seminario tiene el derecho de darle de baja al estudiante. Cualquier estudiante que se haya dado de baja y desea ser reintegrado, debe pagar una cuota de reincorporación junto con cualquier
aumento adicional de matrícula que ocurran.

Preparación y envío de lecciones

Todas las lecciones presentadas en el colegio serán escritas en papel l8 1/2 x 11 pulgadas, por un solo lado. Lecciones Mecanografiadas son preferidas, pero no es necesario. El estudiante debe hacer copias de su trabajo para proteger contra la pérdida en las lecciones de un correo electrónico. Una hoja de cubierta, incluyendo el nombre del estudiante, dirección, numero del estudiante y el nombre del curso deben enviarse con cada curso. Cada página de la asignación debe ser numerada.

Todas las asignaciones deben ser legibles y claramente escritas; donde el instructor no tendrá ningún problema para decidir lo que el estudiante ha escrito. Todas las asignaciones, trabajos de investigación, o tesis deben tener un margen de 1-1/2 pulgada en la parte superior y el lado izquierdo del papel. Debe ser un margen de 1 pulgada en la parte inferior y el lado derecho. El estudiante debe revisar su ortografía y observar las reglas del buen inglés.

Franqueo en todas las lecciones por correo al seminario, deben ser pagadas por el estudiante. Franqueo insuficiente se cargará a la cuenta del estudiante, y debe ser reembolsado por el estudiante al seminario. Todas las lecciones y las asignaciones deben ser enviadas al seminario tan pronto la hayan terminado.

Cualquier cambio de nombre o dirección del estudiante debe notificarse puntualmente a la Secretaría. Esto ayudará al seminario a mantener un registro preciso del estado del estudiante. Instrucciones completas están incluidas en el cuaderno expedido a cada estudiante.

 Límite de tiempo en estudios

Puesto que todos los programas de estudio están asignados sobre la base de trabajo de un -año a la vez, se espera que el estudiante pueda completar las asignaciones en un año. Sin embargo, deben surgir circunstancias causando un retraso en la realización de estudios, una extensión de un año se podrá conceder si se hace la solicitud por escrito.