Acreditación – Autorizaciones – Afiliaciones

Saludos!

Le damos la bienvenida a la página de información de Acreditación, del El Colegio Bíblico Camino de Emaús, Inc., un colegio con la misión de proveer educación ministerial, y formación teológica para cualquier persona interesada en obtener un título en ministerio o estudios bíblicos, para mejorar aún más su llamado y ministerio.

Los estudios ofrecidos por El Colegio Bíblico Camino de Emaús, Inc., no están en competencia con el campo secular de entrenamiento o empleo. CBCE se estableció para entrenar a hombres y mujeres de Dios y equiparlos con las herramientas necesarias para ser maduros, productivos y ser partes del buen funcionamiento del cuerpo local de Cristo, La Iglesia.

Colegio Bíblico Camino de Emaús Inc.

El Colegio Bíblico Camino de Emaús, Inc. ha sido establecido para satisfacer las necesidades de aquellos creyentes, lideres, y obreros, que queriendo prepararse más y mejor para trabajar en la obra del Señor y en sus respectivas iglesias; no han podido cursar estudios en un instituto bíblico, y no tienen la oportunidad de estudiar La Palabra, debido a compromisos ministeriales, de trabajo o de familia. El Colegio ofrece sus programas bíblicos a través del Internet y por correspondencia. Haciendo así posible que usted pueda completar sus estudios desde la comodidad de su casa u oficina; ¡lo único que se necesita es una computadora!

 

                                 Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc.

El Colegio Bíblico Camino de Emaús, Inc. es una organización religiosa sin fines de lucro registrada en el Estado de Massachusetts. CBCE busca impartir cursos educativos y de formación a nivel de pregrado, y preparar a los estudiantes para entrar en una variedad de vocaciones ministeriales, ofrecer componentes espirituales, personales, intelectuales y profesionales, a fin de dar una rigurosa educación teológica esencial para testimonios cristianos efectivos y práctica ministeriales.         

Transworld Accrediting Commission International. (TACI)

Debido a que el colegio es un ministerio o rama del Seminario Teológico Union Cristiana, Inc. nuestro colegio esta legalmente, y teológicamente acreditado a través del seminario por Transworld Accrediting Commission International. TACI Es una organización educativa profesional, federalmente reconocida, sin fines de lucro, cuya filosofía es demostrar la rendición de cuentas al público consumidor por la educación obtenida en instituciones educativas evangélicas no tradicionales. TACI ofrece servicios de consultoría que permiten a las instituciones educativas cumplir con los estándares de desempeño aceptados.

 

                                  Christian Teacher Training Association (CTTA).

El Colegio Bíblico Camino de Emaús, Inc. es miembro de Christian Teacher Training Association (CTTA). CTTA, Es una asociación nacional de iglesias, institutos, colegios y seminarios, que apoyan la formación y titulación de educadores y maestros cristianos, para avanzar en los más altos estándares en la educación cristiana. Ofrecen seminarios; comparten recursos, y se aprende acerca de los servicios y programas, para ayudar a desarrollar las habilidades y así convertirse en maestros y líderes de ministerios competentes, para servir eficazmente al Señor, en la iglesia local, institutos bíblicos y seminarios.


Todos los programas de Grados, Diplomas y Certificados otorgados por el CBCE son con el propósito de preparar a los estudiantes para vocaciones ministeriales