Reglamentos del Colegio Bíblico Camino de Emaús

El Colegio Bíblico Camino de Emaús, pone mucho énfasis en la conducta cristiana, y creemos que la conducta propia de un cristiano es parte de la educación recibida. Por lo tanto, creemos:

que los que reclaman la salvación en el Señor Jesucristo, vivan vidas irreprochables, y deben de abstenerse de prácticas cuestionables y mundanas.

Los estudiantes del CBCE no deben ser culpables de blasfemia, adulterio, o fornicación. Se prohíbe el uso de alcohol o drogas (excepto en el caso de la prescripción de un médico).

Como cristianos, debemos rechazar el uso de vestimenta inmodesta, robos, la homosexualidad y la mala conducta. Todos los estudiantes del colegio bíblico, deben dar testimonio de su fe en Jesucristo como su Señor y Salvador personal. Por lo tanto, deben vivir, actuar, hablar, y vestir como creyentes en Cristo. Para que en ningún momento, traigamos reproche y vergüenza al nombre de Cristo; o los estándares y la reputación del Colegio Bíblico Camino de Emaús. Cualquier estudiante que es incapaz de mantener los estándares del Colegio Bíblico será despedido.

El primer semestre es de 14 semanas de duración, el segundo de 23 semanas de duración. La asistencia es muy importante y las reglas siguientes se aplican a la asistencia: • Tardanza a clase puede provocar dependencia. Tres violaciones constituyen una ausencia. Sin embargo, un estudiante que este más de 15 minutos tarde a clase se considerará ausente.

• El número máximo de ausencias excusadas de una clase son tres.

• Cuando se pierde una clase, el trabajo de reponer la tarea debe realizarse y entregarse al Profesor de esa clase. La asignación será impartida por el profesor, y es la responsabilidad del estudiante ponerse en contacto con el maestro para esa asignación. Después de la tercera ausencia, la nota del estudiante será reducida cinco punto; y un punto para cada ausencia después de esa.

• Después de la cuarta ausencia de cualquiera de las clases, el estudiante será puesto en probatoria por esa clase. • Después de la quinta ausencia de cualquiera de las clases, el estudiante será dado de baja de esa clase y recibirá una calificación de “I” (incompleto). • El estudiante deberá volverse a inscribir el semestre siguiente para la clase. Si el estudiante no se re-inscribe, la “I” de (incompleto), Resultará convirtiéndose en una “F” permanente. • No habrá oportunidad de reponer trabajos no entregados para los finales. • Excepciones y consideraciones especiales, deben ser discutidas y aprobadas por la directora del Colegio Bíblico Camino de Emaús y sus escuelas de extensiones.

“Pero hágase todo decentemente y con orden”. 1 Corintios 14:40 (RVR1960)