Felicitaciones por tu Registracion!

EMAUS LOGO 2

¡Dios te Bendiga Futuro Estudiante!

Felicitaciones por tu decisión de estudiar la Palabra, y prepararte para el ministerio. Gracias por someter su solicitud de admisión al Colegio Bíblico Camino de Emaús​ (CBCE). Su aplicación para estudios se ha enviado con éxito. Una vez que el Comité de Admisiones ha recibido su solicitud, su aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones te contactará dentro de las próximas 24 horas. Dios te bendiga, y nuevamente, te felicitamos por esforzarte a hacer la voluntad del Señor en tu vida. ¡Paz y salud en Cristo!

Estimado estudiante, este botón BUY NOW de PayPal, te da varias opciones para someter tus pagos a tu programa de estudio con el Colegio Bíblico Camino de Emaús. El pago más común son $85.00 dólares, eso cubre tu registración que son $50 dólares, (Pagado solo una vez) y el primer mes de clase que son $35. Presentamos también algunas opciones de depósitos disponibles, para aquellos estudiantes que desean pagar alguna cantidad extra a sus programas de estudios. Hay varias cantidades disponibles, y también está la opción de pagar tu programa de estudio por el año completo, y el costo serian $310 dólares; ahorrando así $40!



Colegio Bíblico Camino de Emaús (CBCE)


Colegio Biblico Camino de Emaus




(Usted no necesita una cuenta de Paypal para utilizar este servicio … después de hacer clic en el enlace sólo tiene que seleccionar la opción “Pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito” en la parte inferior derecha de la página)
¡Exito en tus estudios – Comité de Admisiones!